viernes, 28 de octubre de 2005

Aclaraciones de formato

Seguramente los lectores de este blog extraniarán la letra enie en él. Yo también. Pero con este nuevo laptop no la puedo invocar como siempre, con alt+164. Perdonen las disculpas y a partir de ahora, las niniadas.
Menos mal que por andar en lontananza me estoy perdiendo del adjetivo "ñoño"* (aunque por el contexto no es difícil de dar con su significado, supongo que si lo usara en una conversación con otro bogotano recién llegado, lo usaría mal), o me van a decir que "nionio", o "nhonho", o "gnogno" se leen como la palabra original...

*:para sacar las benditas eñes de la palabra en cuestión tuve que hacer un par de maromas en Google, pero no es cosa de ponerse a repetirlas cada vez que las necesite....

También me parece pertinente aclarar que en el blogroll no están todos los blogs que son (pero los que están si son). Si no he puesto mi larga lista de favoritos aquí -y cada vez son más, y más!- es porque trato de evitarme la tentación de ponerme a leer blogs en la universidad. Tan nionia, no?

Entretanto... (ejem, disculpas adicionales por la patochada Ruedada )... cuáles son los futuros planes para DILTV? Qué hago con el Borrachín? Será muy desatento y desagradecido sacarlo de taquito? Quedo muy out manteniéndolo puesto habiendo concluido el campeonato?

5 comentarios:

patton dijo...

Imperdonable sería ponerlo ahora que ganamos ... el equipo sigue activo, concentrándose cada fin de semana hasta obtener la anhelada cirrosis vía Brava. Y esos teclados con la Z y la Y invertidas ... son para locos. Estás loca lucas?

¿El Arte de Confundir! dijo...

La Biliosa apenas está en crescimiento, depronto tendremos equipo femenino.

Con respecto a tu comentario, "la madre de mis hijos", se refiere al tipo de mujer que uno busca, se encuentra en el primer capítulo del manual

Saludos

Javier Moreno dijo...

¿qué laptop es?

Frau Rodriguez dijo...

un dell, inspiron 2200. con teclado deutsch.

Mal Ladrón dijo...

Eso de la ñ es, más que nada, algo que distingue de verdad a tu blog del resto. Uno sabe que acá se dirá nionio en lugar de ñoño. Y eso me gusta.