miércoles, 28 de febrero de 2007

Hogarenhas II

La mayoría de los políticos y los curas (católicos) son los mismos inconsecuentes por doquier.

Como aquí. Los primeros no conciben que una colega haya decidido hacer las cosas bien y continuar con las políticas de su predecesora -que era del partido rival- en vez de desbaratar todo y comenzar de ceros. Así es como la Ministra de Familia de este país continúa proponiendo un programa masivo de kindergarden, para que las mamás y papás que trabajen tengan en donde dejar a los retonhitos en las horas hábiles (la falta de este tipo de infraestructura es una de las excusas más manidas a la hora de justificar por qué los índices de natalidad decrecen).

Quién dijo miedo a la hora de destrozar a la pobre ministra (mamá ella misma de 5 hijitos). Los socialistas, que supuestamente deberían estar de acuerdo porque fue idea de ellos, le dan palo porque "de dónde va a sacar la plata". Los copartidarios conservadores la atacan porque "qué es ese modelo de familia tan libertino que está proponiendo". En esta "gran coalición" en la que justamente los dos partidos están gobernando, de algo tienen que atenerse los pobres para no morirse del aburrimiento y no desdibujarse.

El que sí no tiene velas en este entierro es, sin embargo, el que hace el apunte más ingenioso. Un tal obispo Mixa* de no sé qué ciudad -ni me importa- ataca a la ministra porque con su propuesta "trata a la mujer como si fuera una máquina de parir" (un curita usando pura jerga de feminista recalcitrante, quién lo hubiera dicho)

En fin... cretinos los hay por doquier.

PS ocioso (ya lo he dicho, sólo una onanista actualiza posts de más de tres anios de edad!!): El viejo cretino cayó solito por su propio peso. No del de las babosadas que decía, sino del de sus acciones. Aparte de desviar dineros para la compra de antigüedades para su casa -mal compradas además, le metieron cualquier cantidad de cosas chiviadas- y de meter a gente suya a la maldita sea en diversos comités y juntas, resultó untado también de los escándalos de abusos sexuales que resuenan últimamente en la iglesia católica alemana. Como será lo que lo querían los colegas obispos que fueron a cabildearle a Benedicto su renuncia... y Benedicto se la pidió!! Adiós Herr Mixa. Que te pudras en tu infierno, nadie te extraniará.

No hay comentarios.: