Para despejar toda duda sobre la decadencia de este blog, hoy también hay comentarios futboleros.
-Un jugador del F.C. Köln firmó contrato con el Bayer Leverkussen (que es como si un jugador de Millonarios de un día para otro amaneciera en las toldas santaferenyas: los dos clubes son vecinos y "archienemigos"). A mí por supuesto que el asunto me tiene sin cuidado: el que anda por la calle de la amargura gracias a ello es J. Tan enojado anda, que llego hasta a pensar que una escapada mía no llegaría a ponerlo así.
-Soy como todo el cochino y morboso público y me encanta seguir las historias de declive y decadencia, especialmente las de después de haberlo tenido todo. Que es la historia actual del equipo local de Hamburgo, el HSV (Hamburger Sport Verein, también llamado de carinho por sus detractores HIV). Les ha caído la sal a los pobres y de quedar terceros el anyo pasado -con clasificación a Champions League y tal- ahora andan en el fondo de la tabla. Al técnico por fin lo echaron esta semana, después de 15 puntos en 19 juegos.
-Y en cambio al sr. Magath (que al principio no dejaba de parecerme al grandísimo pendejo perro este pero que al final ya me estaba pareciendo hasta guapo), que llevara al Bayern München durante dos anyos consecutivos al campeonato de la Bundesliga y al de la copa local, lo echan después de perder un partido y empatar otro!! Ese sí que es afán de perfección...
-Y como si fuera un final inventado para este post tan malo, ahora resulta que el HSV le ofrece a Magath la dirección del equipo -me acabo de enterar justo ahora-. Plop.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario