Han jorobado bastante con este cuento durante estos días en la prensa. Mucho bombo, mucho platillo, pero va uno a leer y no descubre nada nuevo. La "cosa" está ahí, uno está en ella y si uno se descuida, ella en uno. Poco a poco esto le va cambiando la cara a la sociedad, a la comunicación, a los medios, etc. etc.
-en este video algo intentan explicar:
No voy a ponerme a disertar al respecto, que para eso hay gente más inteligente, informada e ilustrada que esta aprendiz de blogger. Lo que sí me llama atención de mis lecturas es:
En esta querida Deutschland el blog no pega. En cambio, como ya lo sospechaba, la Wikipedia y las Wikiplataformas los tienen matados. A cualquier cosa que a uno se le ocurra -generalmente de aquí, claro- ellos ya le tienen su entrada en la Wikipedia.
Y lo que comentan del mundo paralelo de Second Life, en el que uno puede hacer literalmente lo que la gana se le de. Obvio, en donde hay más de una persona -así sean virtuales- comienza a haber problemas, aún bajo condiciones ideales (por ejemplo, la muerte no existe en Second Life. Así que, al menos en algún sentido, la vida puede ser no considerada como valor ético). Ya comienzaron a aflorar los negocios ilegales, las pandillas, los saboteadores: el inframundo se va creando solito... a ver qué sigue pasando en ese terrario -será que me meto?-
****
Esto ya no tiene que ver con la Net 2.0 (o sí, como todo):
Cuando le puse mi votico a Bestiaria en los Bloggies 2007, revisé los blogs de las otras participantes. Esta nena me dejó asombrada. De dónde saca tiempo y paciencia para encontrar tantas cosas tan bonitas -en dónde ya sabemos-?!
jueves, 1 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario