Después de no sé cuántas horas de andar jorobando con un híbrido de varias plantillas, de manera absolutamente intuitiva porque yo de html no tenía ni idea -ahora tampoco, pero más que antes eso sí-, este blog se complace en mostrar su nueva cara.
Ya habrá tiempo de postear largo y tendido después de la incursión a Konstanz. Si lo que se dice de poder ingresar a Suiza con visado alemán y un pasaporte de más de tres meses de validez es cierto, tendré oportunidad de pisar el país del que tan buena gana reniego; vamos a ver si puedo contar algo al respecto o si simplemente me tocará ver las montanias desde el lado alemán del Bodensee (o lago de Constanza, como me informa el diccionario que se traduce).
Aclaraciones bobas y créditos:
-la gráfica debajo del título es un resumen arbitrario del perfil de la ciudad desde el Elba, y los créditos corresponden al online banking de la Caja de Ahorros hamburguesa (Haspa, leer Jaspa).
-Los padres de la plantilla hibridada son la plantilla Moto Son de Blogger (que me tenía aburrida) y la plantilla Simplicity Series de mizjena.com.
-Dejé la barra lateral pelada, sin links, y sólo los comentarios de Blogger, he leído que Haloscan es mejor para esos menesteres pero bueno, era tontería tener ambos y ya había hecho bastantes maromas con las plantillas.
miércoles, 16 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
tengo un amigo que vive tambièn en alemania, se la pasa invitàndome, asì que tal vez el pròximo año lo visite. Y vos que estudias por allà? y que tal? chevere?
saludos.
Creo que el cambio le sienta bien al blog. Aunque yo en eso, como habrás notado, me fijo poco.
Saludos
Publicar un comentario