miércoles, 16 de noviembre de 2005

Cambio de piel

Después de no sé cuántas horas de andar jorobando con un híbrido de varias plantillas, de manera absolutamente intuitiva porque yo de html no tenía ni idea -ahora tampoco, pero más que antes eso sí-, este blog se complace en mostrar su nueva cara.

Ya habrá tiempo de postear largo y tendido después de la incursión a Konstanz. Si lo que se dice de poder ingresar a Suiza con visado alemán y un pasaporte de más de tres meses de validez es cierto, tendré oportunidad de pisar el país del que tan buena gana reniego; vamos a ver si puedo contar algo al respecto o si simplemente me tocará ver las montanias desde el lado alemán del Bodensee (o lago de Constanza, como me informa el diccionario que se traduce).

Aclaraciones bobas y créditos:
-la gráfica debajo del título es un resumen arbitrario del perfil de la ciudad desde el Elba, y los créditos corresponden al online banking de la Caja de Ahorros hamburguesa (Haspa, leer Jaspa).

-Los padres de la plantilla hibridada son la plantilla Moto Son de Blogger (que me tenía aburrida) y la plantilla Simplicity Series de mizjena.com.

-Dejé la barra lateral pelada, sin links, y sólo los comentarios de Blogger, he leído que Haloscan es mejor para esos menesteres pero bueno, era tontería tener ambos y ya había hecho bastantes maromas con las plantillas.

2 comentarios:

hoffen dijo...

tengo un amigo que vive tambièn en alemania, se la pasa invitàndome, asì que tal vez el pròximo año lo visite. Y vos que estudias por allà? y que tal? chevere?

saludos.

Mal Ladrón dijo...

Creo que el cambio le sienta bien al blog. Aunque yo en eso, como habrás notado, me fijo poco.
Saludos