jueves, 22 de septiembre de 2005

Olvidadiza

Por andar leyendo blogs y escribiendo comentarios, se me pasó la hora de cierre de una subasta de Ebay de la que J. me había pedido el favor de estar pendiente para ofertar cuando faltaran 35 segundos. Creo que quiere comprar una parte de computador. :-(

Yo no tengo espíritu de negociante, tampoco es que sea botaratas, pero no me parece bien ponerse a regatear cada bendita cosa que compras así cueste 1 ct. Este Ebay me parece tedioso, pero bueno, hay sus buenos 7 millones de miembros que mueven no sé cuánta plata. So ist dieses Land.

Tampoco es tan grave. El precio con que cerró la subasta perdida es el mismo del de la compra inmediata (sin subasta).

1 comentario:

patton dijo...

Suele suceder. Esta semana iba ganado una subasta (siendo el único que ofertaba) por tres días y por $225. Faltando una hijuemadre hora aparecieron unos hijuemíchicas y ofrecieron más y mas. Terminé ganando con $300.01 (eso si: por lo menos el que ofreció máximo $300 debe estar madreándome) pero dolieron los $75 extras en una hora. Igual valió la pena: lo que compré vale unos $100 más que eso y no se consigue aquí ... pero si me ha pasado: es normal que uno termine pagando más de lo que vale vía "buy it now" por culpa de la combinación adrenalina/egotina/testosterona. Eso si: varias veces he obtenido precios irrisorios. Mi inalámbrico actual vale unos $150 y me costó $20! Todo porque estaba ligeramnete usado ... yo ya me adapté hace raaaaaato a usar sobrados de gringos. Y no me molesta.