El estilo al que se refiere este post ya dejó de ser último alarido de la moda para convertirse en todo un clásico del que aún se siguen encontrando ejemplares.
He de admitir que al principio me sorprendió que el estilo tan bien representado por Leonel Alvarez también se viera por estas tierras.
Aquí le tienen nombre: Vokuhila (léase fokujila), que son las siglas de "corto adelante, largo atrás". En colombiano, hasta donde sé, no se le tiene nombre.
No deja de ser curioso que con lo distintas y etc. que puedan ser las planicies alemanas de las montañas colombianas (o las montañas alemanas de las planicies colombianas), el contexto de los fokujilos en ambos lados tenga bastantes similitudes. Como por ejemplo que sus especímenes se encuentren también en el ámbito futbolístico. La palabra que en Dinamarca le tienen al ochentoso look lo dice todo: Bundesligafrisur.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
También en España. No es sino que se le ponga al señor Leonel una pañoleta y queda como cantante de Mago de Oz. Y, bueno, no sé de dónde eran Los fantasmas del Caribe, pero también...
Publicar un comentario