martes, 14 de abril de 2009

Onanismitos

Leo hoy este titular del periódico y me parece que sí, sí da para despelucarse:

"Pop star alemana* acusada de haber infectado a partner con sida" (link in English).

*Ex miembro de No-Angels, la versión alemana de las Spice Girls y por supuesto disuelta hace ya más de un lustro.

En este blog ya hemos demostrado cierta debilidad por este tipo de temas (aunque también lo admitimos, no esperábamos caer tan bajo por este lado), y al mismo tiempo notamos una posibilidad invaluable de ventilar un poco ese pasado loco quasi como de grouppie que ahora muy pocas veces es posible sacar del cajón.

Ahora entiendo porqué la expectativa de vida es mayor para los felizmente casados.

Adenda: Y también la parte del reganio tipo "donia Rosa". Por supuesto que es un delito andar propagando enfermedades. A ella la están acusando de haber tenido sexo sin protección a sabiendas de su estado de salud. Sí, eso es atentar contra la vida de los demás. Como adelantar en curva, manejar borracho, etc. Y eso también merece sanción. Y yo sé que hay (mi abuelito quasi analfabeta conjugaba sin pudor "habemos") muchos irresponsables con una que otra noche de copas, noche loca que como cualquier otra puede ser la millón más uno. Yo ya me hallo en la asociación de felizmente casados que no necesitan salir a picotear más por fuera, pero incluso antes de meterme ahí traté de ser más o menos consecuente y desde ese entonces mantuve condones junto con los panhuelitos de bolsillo y bolígrafos en los bolsos. Pero claro, tuve que aprender de una no tan linda experiencia.

Ojalá no siga cundiendo este mal ejemplo. En esta ocasión no hay espacio para el libre desarrollo de la personalidad... homicida.

No hay comentarios.: