jueves, 16 de abril de 2009

Epílogo con happy end

El teléfono suena.

...Después de 15 minutos de explicaciones de porqué yo estaba tan matada de la dicha con su servicio y ellos conmigo como potencial cliente...


- Lamentablemente tengo que seguir este contrato con ustedes. Cuándo es la próxima fecha en la cual puedo cancelarlo?

- No, el contrato todavía no tiene validez! Mientras usted no acceda a pagarnos los 400 euros de la caución, pues sólo bajo esa condición la aceptamos como cliente, el contrato no tiene validez.

- Lo que usted me está contando es maravilloso. O sea que nunca he sido su cliente?

- No, para nada.

- Muchísimas gracias por llamar. Encantada de haber hablado con usted.

- Quería decirle exactamente lo mismo. Puedo consignar en el acta que usted esta vez sí tomó nota consciente de todo lo que le dije?

- Por supuesto. Que tenga un buen día.

- Lo mismo. Auf(nie)wiederhören.

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