miércoles, 5 de noviembre de 2008

Propiedades específicas

* En la reunión semanal con mi jefa me fijé en los botines de mi companiera E. Me parecieron lindos. Cuando salimos E. me dice: Tenemos los mismos botines, sólo que los tuyos son cafés y los míos negros. Tenía razón.

* Comentando "Sex and the City" con N. (teníamos bastante tema atrasado), le dije que a la larga me había gustado porque Carrie acabó casándose con toda la sencillez del mundo, tal y como me casé yo. N's comment: You are a trendsetter.

* No sé por qué cuernos vine a caer en cuenta de que en ningún momento sentí miedo de venir aquí y quedarme. Ever. Y eso que estaba íngrima sola, no sabía el idioma, no tenía ingresos, bla bla. Lo curioso es que para otro tipo de situaciones de trámite aparentemente más fácil, sí me muero del susto.

* Nunca guardo ningún password en ningún computador. Aunque he tratado de implantar el método ñoño de Patton, todavía me quedan algunos passwords que no se cinhen al método y si los guardo, seguro que se me olvidan.

* Ya he despedido a dos colegas que se van de regreso a Latinoamérica (uno, un boyaco que se va a Santiago y el otro, un carioca que se va para Sao Paulo), y la posibilidad de un viraje parecido en mi biografía ni se me ocurre. Es más, me daría pereza.

No hay comentarios.: