domingo, 9 de marzo de 2008

Nueva vieja vida

Después de siete meses de separación, los últimos dos dignos de novela de Kundera, vuelve a vivir bajo el mismo techo la sociedad conyugal de la cual formo parte. La parte del melodrama alcanza a abrumarme los días -esta mezcla de ama de casa desesperada y betty blue de vereda en el plácido suburbio düsseldorfenio está bastante pintoresca- y supongo que viene siendo también falta de costumbre y males necesarios de la fase de re-acomodamiento.

De otra parte, en el salón de la justicia, en la empresa en la cual trabajo se anunció el desmonte de 3000 empleos, a pesar de haber reportado ganancias el anio anterior. Tal y como lo están haciendo los pesos pesados de los empleadores de este país como Siemens o BMW. Como recién ingresada aún en período de prueba, pues no es que sea mi situación muy laxa para estar 100% tranquila, pero de otra parte si se considera que en estos 4 meses pasé de tener 1 a 3 colaboradores y que de un momento para otro me cayó la responsabilidad de tantos productos como los de mis otros tres colegas juntos (aunque su química y su seguridad son mucho más fáciles y menos problemáticas), pues como que me importa menos eso y me preocupa más precisamente lo otro. Está interesante esto de ser "una gerente".

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante, lleno de retos pero no deja de ser una delicia.
Recibiste mi correo?
uncachacoenlacosta[arroba]gmail[punto]com