lunes, 13 de agosto de 2007

Lo de siempre

Los veranos que ha soportado este blog han sido todos bastante curiositos. Hace dos anios no hizo más que llover, el anio pasado no se supo si el verano llegó finalmente o no y en este 2007, en el que yo me había alegrado de que el bendito calentamiento global al menos iba a traer veranos decentes, los mamíferos domésticos ya comenzaron a sacar el pelambre de invierno por las constantes fluctuaciones de frío-lluvia y sol-calor en la semana. Como en Bogotá, se me acaba de ocurrir, pero con frecuencia de fluctuación más alta.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

ja ja, haia siglos que no pasaba por tu blog (2 years) sigue tan bueno como siempre!

Lo que dices en este post es... exactamente lo que siento / pienso yo. Me interpretaste 100%,

un saludo!