martes, 17 de julio de 2007

Aunque tarde...

A principios de Mayo hubo dizque una ciclovía de 25 km. a lo largo del Elba por la ribera sur, en la región agrícola de Hamburgo. Se llama "la tierra Vieja" (Altes Land) y es la despensa de las manzanas, cerezas, ciruelas, espárragos, fresas, etc. de la región. Que dizque con tarimas y actos culturales. Desempolvé los patines y convencí a J. de que me acompaniara en la bici. Vi la publicidad en los avisos oficiales de la empresa de transporte público de Hamburgo, tomé nota de la ruta para llegar hasta allí usando sus servicios. Y al llegar allí después de 45 minutos de viaje en metro, descubro que la supuesta y veintiúnica conexión de bus que tenía que tomar estaba suspendida desde febrero. Les escribí un mail haciéndome la víctima de su estupidez. Y no pasó nada.

Hasta ayer. Me llamaron al celular a informarme que habían tomado nota de mi queja, que lo lamentaban mucho o más que haberme llamado tan tarde. Que lo que había pasado fue que xxxxxxx y que harán todo lo posible para evitar que situaciones como esas pasen en el futuro. Que gracias.


Como decía un amigo en Bogotá, está como para haberlos mandado por la muerte.

4 comentarios:

patton dijo...

Pero llamaron. Eso vale.

Anónimo dijo...

en cualquier momento le envían un tiquete de transporte por algún tiempo sin costo

Frau Rodriguez dijo...

Patton cívico: pues sí senior, pero me pareció mejor acabar el post con un puntillazo sarcástico que con un comentario favorable de "siquiera". Como para no perderle el swing al blog ;-)

Don Gerente, colega, sumerced si tiene una imaginación perversa. Aprovecho para contarle que yo tambien paseé por las mismas aulas, pero algunos anios después -aunque hace ya muuchos-. Un saludo.

Gracias a todos por su visita.

satandereano dijo...

Hola
Tambien estuve viviendo un tiempo en Alemania, mas exactamente en Bochum (triste lugar). Me encanta leer sobre sus experiencias en Teutolandia, algunas me recuerdan mis dias allá.
Ahora estoy trabajando en Dinamarca, y segun mi contrato laboral estare aca 3 anios más.
Una pregunta: como puedo hacer para leer las entradas de los meses anteriores?
Gracias y saludos
Jaime