Tengo una historia que aunque vieja, no deja de desconcertarme porque me restriega en la cara una realidad inexorable: lo difícil que es encontrar interlocutores con intereses afines.
Aquí como en todas partes, hay de todo para todos los gustos, también en la producción cinematográfica local. Hay cosas como "La vida de los otros" o "La caída", pero también todo tipo de mugre. Especialmente de un tipejo al que no sé quién le dijo que era buen actor o bien parecido, un tal Til Schweiger* que hizo par de papeles de extra en películas de Hollywood y regresó a casa hace ya algunos anios. Ultimamente le ha dado por explorar el género de la comedia y ha rodado "Barfuß" (Descalzo)-no fui capaz de verla hasta el final- o la que fuera un éxito de taquilla total "Keinohrhasen" (Liebre sin orejas). Para mí esta última fue medio martirio, full de lugares comunes y chistes predecibles, falta total de consistencia incluso en semejante historia tan insulsa.... Un poco como me sintiera con Bridget Jones II: bien hecho perra que andes sola porque no te mereces otra cosa, vaca estúpida. Será que ya superé mi etapa de ensayo y error y ahora puedo darme el lujo de ir a lo seguro (o no puedo darme el lujo de embarrarla, según se vea).
Pero en cambio a la gente con la que la vi la-mató, se compraron el dvd apenas pudieron, y se juntan a verla de nuevo. Bueno. Mejor sola que mal acompaniada.
Christmas chimbi-update: se puede adquirir una versión especial del DVD que viene hasta con el monachito (la famosa liebre sin orejas que le da nombre al film) por módicos 19,95 euros.
Christmas chimbi-update 2009 -esta onanista no tiene nada mejor que hacer en sus vacaciones que actualizar posts de hace más de un anio-: esta navidad llegó a las carteleras Zweiohrküken (Pollito de dos orejas), la diabólica secuela.
*: Tarantino me metió los dedos en la jeta poniéndolo a este y al Daniel Brühl en Inglorious Basterds. Ambos papeles hacen uso del potencial de autosarcasmo de cada actor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario