sábado, 26 de agosto de 2006

Notas de cine

- La película Bandidas será estrenada la semana siguiente en Alemania. De acuerdo con los comentarios del imdb, parece que será estrenada en USA en septiembre o que será divulgada directamente como DVD. La razón por la que escribo esta nota no es porque sea un evento cinematográfico que merezca ninguna mención, sino porque yo esa película tuve ocasión de verla en marzo de este anio en una flota Tunja-Bogotá. Eso sí, estaba hablada en ruso y tenía letreros en espaniol. No quiero ni imaginarme esa "pirate connection".

- Descrestada por Ong Bak, una película tailandesa de acción pura y dura -dejando constancia que a mí esas películas no me gustan, pero esta me pareció la maravilla-, me dejé llevar por los subtítulos de "de los mismos productores" y me fui a ver este hueso irremediable. Sabrá el gato si algún día llegue la una o la otra a las carteleras colombianas, pero no sobra la advertencia por si acaaaso: esperen a que den la segunda por televisión o que llegue a su video pirata de confianza, no desperdicien esa platica yendo a verla en el cine.

1 comentario:

Juan Felipe Chamorro dijo...

jaja... yo también me vi 'Bandidas' en ruso y con subtítulos... muy cagada esa vaina. (Aunque debo admitir que Panélope Cruz y Salma Hayeck se veían igual de buenas que si hubieran estado hablando español, inglés, sánscrito o arameo)

Saludos!