miércoles, 2 de agosto de 2006

pelusas en el aire



foto tomada de acclaimimages

El cucarrón tiempo se va deslizando como siempre, más rápido de lo que uno vive. No pasa mucho, lo que es bueno y no es tan bueno tampoco porque tiene que haber un cambio. Pero mientras tanto sigo disfrutando lo que aún tengo y dentro de poco no tendré: este valioso tiempo libre. Me quedo estática, viendo nada más levitar las pelusas del diente de león.

- 25 anios de MTV. Muchos concuerdan en que MTV se perrateó hace tiempo. Puede ser cierto. Pero lo que es irrefutable es que los antiguos televidentes de MTV también envejecimos. Y no dejamos de decir que esta juventud pervertida, hueca y falta de valores, bla bla bla. Curiosamente lo mismo que decía sobre nosotros la generación anterior, y la anterior de la anterior sobre la anterior y etc. Quizás también haya que reprocharle a MTV enrostrarnos tan descaradamente cómo hemos envejecido.

- Un amigo de J. ha venido a visitarnos un par de veces. El chico, alemán -de padre de India, es como ver un monacho del Mahabarata pero rubio-, criado en Steilshoop, un barrio "duro" de Hamburgo (él dice "Hoop" solamente).. con unas historias que ni a los alumnos de mi mamá, orientadora de un colegio distrital de la Candelaria en la jornada nocturna, se le ocurrirían... creo que nunca había estado tan cerca del lado "bestia" en ningún lado.

Y pasa una ráfaga de viento y se lleva las pelusas, las pone a bailar.

2 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

mis pelusas no bailan...se esconden debajo de mi cama...y de ahi no las saco, ni barriendo, creame.

chiflamica dijo...

Pasamos pues de la "Dürre" a este frío tan maluquito, ya no puede salir uno a tomarse las cervecitas en camiseta sin encantarse con chaqueta en caso de de que lo coja la tarde...yo si digo, me siento estafado!