martes, 27 de junio de 2006

Experiencias de nativos con el Mundial

C. se dejó arrastrar por la fiebre mundialera y decidió que no se iba a quedar sin ver un partido en vivo y en directo del Mundial, así que con mucho encomio buscó y encontró en ebay dos boletas pagables para el último partido que se jugará en Hamburgo. Pero A., su consorte, decidió que mejor no, para indignación total de C. Cómo así que no?? este marido mío está loco!!! Pero yo lo puedo medio entender. Es que pagar todo ese montón de plata (más de 40 euritos del alma)... para ir a morirse de la bostezadera viendo jugar a Ucrania?? Pero la atmósfera, la experiencia de estar allá, etc. etc. Ahí se lo perdió él, pero ella también, lástima.

Y a J., mi cuate de Berlín, que no le interesa el fútbol ni poquito, ya fue dos veces a ver partidos ... con boletas regaladas!

5 comentarios:

Juan Felipe Chamorro dijo...

No jodás... tu cuate de Berlín es muy de buenas!!

Yo una vez pagué US60 por una enytrada a un estadio y nunca me arrepentiré... (aunque esa platica ahora me caería de perlas...)

Saludos :)

chiflamica dijo...

A mí me ofrecieron entradas al partido Brasil-Ghana por 400,- € y con esta Studententasche quien se le mide pues...como te dijeron arriba, el amigo tuyo es un de buenas...a mí si me da caspa no haber ido a níngún mundial, pero lo de e-Bay estaba muy caro y la maldita exclusividad de MasterCard con la FIFA no me dejó comprar boletas en la lotería de ese entonces...maldita lotería!

Liebe Grüße aus ST!

patton dijo...

Pues si, lo importante es estar allá. Y nosotros que tuvimos la oportunidad de tener "todo eso" aquí ... y no, dejamos así ... no sea que nos vaya muy bien.

Saludes a tu J, por cierto.

Saudade dijo...

Hombre es que ver a UCrania en cualquier partido es aburiridor, por etelevisión Suiza-Ucrania se vió soporífico, que tristeza...

MaJaDeRiA dijo...

No se....suena muy caro para ir a ver el interveredal de canicas (lease Ucrania) pero las experiencias en los estadios no tienen precio.