martes, 16 de mayo de 2006

Ich bereite mir vor - Mis preparativos

Otro mundial que se nos vino encima. Por razones que aún me da pereza organizar, mi experiencia mundialera de 2002 en la tierra del subcampeón no pasó de ser algo meramente circunstancial. Claro que con la Eurocopa 2004, de la cual fue Grecia campeón (que fue como hacer de cuenta que Venezuela ganara la Copa América dejando por el camino a Brasil y a Argentina) me reivindiqué un poco y sí tuvo ese toque de francachela, emoción deportiva y.. por supuesto, los galanes del balón. A mí nadie me quitaba la dicha de ver a Ronaldo de Portugal celebrar los goles, ni el empute de esa nueva legislación tan cula que les pone tarjeta amarilla a los que se quiten la camiseta para celebrar un gol o lo que sea . Beckham podrá ser más imagen que fútbol pero por favor, qué imagen. Creo que nunca antes había estado el fútbol tan lleno de tipos tan hermosos.. o háganme el favor aquí este bizcochote sueco



que está como para... muchas cosas sucias al oído...

Pero admito que también tengo gustos extranios. No sé, ataques extranios de fetichismo, asociaciones eróticas inexplicables, algo que realmente no puedo explicar. Porque se pone uno a ver los tipos objetivamente y se queda uno pensando "y ésta qué carajos fue lo que le vió".



Ballack tiene mucho de churrito, aun cuando no de para salir en la facha despampanante de don megarrico Ljungberg.



en este caso creo que es asociación freudiana con su tamanio, creo que su aura también me recuerda a un buen amante ocasional, un griego inolvidable -también por eso me pasa con el acento griego lo que le pasara a Wanda con el acento italiano... es que este sueco no parece sueco.


y esto si que es de lo menos explicable. no sé. ha de ser ese aire de ninio malo. de todos modos me deja alelada cuando lo veo por la tele.

Gustos raros aparte, también voy cayendo en cuenta de que estoy precisamente en el país organizador del evento.. bueno, aunque a mí esa casualidad no logra arrobarme en entusiasmo, yo me alegro porque es el Mundial, no porque sea en Alemania. Como dice J., lo bueno es que vamos a poder ver los partidos a horas normales y no a esos horarios extraterrestres de Japón / Corea. De resto... pues normal, juntarse con los amigos a ver los partidos.. es más, durante el Mundial van a estar las calles y las estaciones y los buses y los metros atestados de turistas.... qué mamera..

El caso es que como es precisamente en Alemania, pues han instalado una pantalla para ver los partidos en un estadio en el centro de la ciudad. Es el Campo del Espíritu Santo, que no es ningún cementerio como su nombre lo sugiere, sino que es un lote baldío enorme en el centro de Hamburgo en donde quedara otrora la Catedral (Dom). Allí se instala 4 veces al anio una especie como de parque rodante con feria que se llama precisamente así, Der Dom -una feria que se llama La Catedral.. bueno, como la de Pablo Escobar en Colombia-, y allí también queda el estadio de Millentor. Vamos a ver cómo se pone, si se compone pues hasta acabamos viendo todos los partidos allá. Ich freue mich schon darüber!!!

TRINIDAD AND TOBAGO CAMPEÓN!!!

Posdata: Las direcciones de los sitios de donde saqué las fotos son, respectivamente:

Ballack por no dejar
mi fetiche freudiano
Schweini (léase Schvaini)

Para que luego no digan que uno hace plagios.

2 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

cierto que los griegos tienen no se que, en no se donde, que lo pierde a uno totalmente?. La eurocopa 2004 me la vi completica por el equipo griego (mi dios el arquero) y virgen santisima los suspiros.

Pero, a mi beckham si no. Es que ya me parece demasiada pose y tampoco. Mire el equipo español, va a ver mas de uno de esos que tiene pinta de hippies trasnochados....pero deliciosos.

Y yo me apunto a la galeria.

Eduardo dijo...

estos tipos ademas de qeu se mantienen en forma por su profesion, tienen el megaestrellato que enloquece a las mujeres. y quien sabe, a lo mejor usted estando en alemania tenga la oportunidad de cruzarse con alguna estrella futbolera