Este hijuemadre mundo es grande. Regrande. Hay todavia más tierra a partir de Europa en dirección al Oriente. Jijuemil horas en avion para llegar a Singapur lo demuestran. Claro que de ahí a Australia son otras 7 horas. Y a Nueva Zelanda 10. De algún modo se intuye con certeza que el culo del mundo existe en alguna parte.
Sentirse en el aeropuerto de Dubai como Hans Solo en el bar de la Guerra de las Galaxias, donde habia todo tipo de extraterrestres en la barra. Y uno tambien participando dentro de los especímenes exóticos. Ni medio latino. Cualquier cantidad de indios de la india y jeques árabes en medio de palmeras de plástico.
Y luego aquí. Como Melgar pero con orden e infraestructura alemanas. Y para rematar, carros al estilo inglés, con el timón a la derecha y conservando la izquierda y esta pobre exponiendo su vida cada vez que cruzaba una calle porque miraba justo para el lado que no era. Todo tipo de religiones. Es que hasta ahora yo no había visto tantas mezquitas y templos hindis todavía menos. Ni banios de agacharse y sin papel higiénico sino con duchitas. Ni visto sapos en los restaurantes, destinados al consumo de los clientes. Los bares de karaoke son en realidad puteaderos de mala muerte. Ni un largo etc, disculpen lectores la acostada en la palabra.
Pero hay alicientes. Estoy justo donde mi compadre, desde donde garabateo este sucinto reporte. Y no se necesita visa!!!
Liebe Gruesse aus Singapur.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww. Eso es llegar lejosss!!!! que rico es sentirse han solo....yo adoro esa sensacion.
No visa? Claro, es que allá tan en la mierda ni los ilegales aspiran a llegar ... ;)
Sumercé la pasa malito, no?
que vacano, mi hermana vive alla.
Pilas con tirar un chicle a la calle
Publicar un comentario