martes, 23 de agosto de 2005

Su Pastidad

Soy gallina y a la hora de aclararme posturas fundamentales tales como la existencia de Dios me voy por la tangente. Me hace falta rigor y disciplina intelectuales para ser una buena atea, así que me quedo con la postura fácil que le vi a un personaje en ya no me acuerdo qué película: Dios existe, pero después de crearnos el anciano se olvidó por completo de nosotros.



En caso de necesitar a un dios y a una doctrina para no dejársela montar, no quedar demodé, probar qué se siente, etc., esta opción puede ser interesante. Un día de estos me convierto a Pastafari, para venerar a Su Pastidad y despotricar del hereje de Darwin y sus malditos secuaces.

2 comentarios:

Bloom dijo...

La posicion se llama teismo. La creencia de que hay un Dios creador pero este no se involucra en la administracion del mundo.

Herzliche Grussen,

Mal Ladrón dijo...

¿Pastafari?... jajja, qué divertido asunto y, aunque su postura puede ser catalogada sin duda como la más fácil, es a la que seguramente se llegaría también después de aplicar el rigor cinetífico que tampoco tengo yo.
Buen blog