lunes, 30 de noviembre de 2009

...y mañana desde cualquier otro lugar (y circunstancia) del mundo

En alguna parte le escribí a alguien sobre mi trabajo una frase de Mafalda: cuando le encuentro respuesta a las preguntas, me cambian las preguntas, carajo. Eso sucedió más o menos bien al principio: entré a reforzar el grupo de tratamientos de superficie pero dos meses más tarde me encontraba a cargo de los adhesivos. Tarea que desempeñaré hasta fines de enero, según me dio a conocer hoy la super manager de la división herself. Cuando ya me reponía de una mudanza de oficina y de la muenda de enseñanzas que viene dándome la situación actual en el departamento (integramos como podemos a dos colegas ingleses y una alemana que vienen de otra empresa batiéndonos al mismo tiempo con el trabajo diario, mientras que a los proyectos que tengo que acabar sí o sí antes de febrero siguen echando raíces....)

cuando todo eso, viene otro cambio de preguntas, naturalmente.

Gracias a Dios no tiene consecuencias económicas (el desempleo está a la orden del día también por estos cercanos lares*), pero es un cambio más o menos radical. Game over. En el nivel en el que estaba pues sí andaba jodida, pero todavía tenía niveles de energía para seguirla luchando.... y me resetean el juego y me cambian de nivel, así de la nada!!

Está por verse si el nuevo nivel es superior o inferior :-S

*: Las estupideces que uno escribe. Desaparecen 12 puestos de trabajo de un total de 50 que integramos la división, la cual comienza a ser desmontada y trasladada a un país de Europa del Este, en donde los salarios son poco más de la mitad de los de aquí.

No hay comentarios.: