miércoles, 28 de enero de 2009

El resumen de enero

Lo que hubo posteable en enero fue la nieve y la televisión.

Hubo nieve como hace mucho tiempo no se había visto por esos parajes. Nadie recordaba tanta nieve aquí. El primer lunes del anio resultó estar todo blanco, blanquísimo, y al contrario de lo que suele suceder, la nieve se quedó durante más de una semana. Al día 9. retornó todo a la normalidad, el mismo invierno frío y sin nieve, pero después de aquellos días cuasi siberianos, me siento toda survivor y me parece que a 0°C ya puedo prescindir de las orejeras y andar tan tranquila en bici, cosa que antes de la nieve era impensable.




Y el primer canal privado de TV que hubo en Alemania está festejando sus 25 anios -link en deutsch, sabrán perdonar-. Es tanto o más terrible que RCN y Caracol juntos, es el que se encarga de organizar los Big Brothers y los American Idols y demás realities puercos por aquí. Hubo un artículo haciendo referencia a los momentos cumbres del cuarto de siglo y gracias a Tu Tubo pude ver una degustación de los programas referidos.
Qué espanto. Estoy segurísima de que nada, nada de lo que alcancé a ver en Colombia le da a los talones en vergüenza ajena a algunas de las bellezas que alcancé a ver en el tal especial. Lo dicho: es mal universal. Yo andaba en el dilema existencial de si TV or not TV, si me compraba la exageración con pantalla plana o no: gracias, RTL, me resolviste el asunto.

No hay comentarios.: