miércoles, 28 de noviembre de 2007

Crisis II

Este blog va cuesta abajo en su rodada, lo sé. Todavía no tengo internet en mi casa y el tiempo se me convirtió en un recurso escasísimo. Ando muy "plasta", yendo sólo de la casa al trabajo y viceversa, con una montania de tareas que crece en mi escritorio de la oficina, con una montonera de quehaceres que se acumulan en el desorden de mi apartamento, con una lista interminable de things to do -y creciendo, como la capacidad del correo gmail- para las cuales nunca encuentro tiempo.

La relación con el blog propio también cambia, la lista de visitados cada vez se reduce más y cada vez comento mucho menos. Tampoco es como para amenazar con que voy a cerrar el establecimiento, ni nada de eso, pero dejo constancia de que la decadencia de este blog no me pasa desapercibida.

Aprovecho que hoy tengo un respiro y, como puede apreciarse, dejo una reserva de varios posts.

3 comentarios:

patton dijo...

No me parece en decadencia, siempre ha sido un blog que dice lo que tiene que decir cuando tiene algo que decir.

Lo de la reserva ... los hubieras espaciado publicando "a futuro". Y no extrañaríamos un eventual largo silencio ;)

Saudade dijo...

No te preocupes, las cosas se leerán y se escribirán cuando tenga que hacerse.

Yo casi nunca comento porque no veo que decir, pero religiosamente te leo cada que el bloglines me cuenta...

chiflamica dijo...

Siempre vuelvo y miro que has escrito....igual me pasa a mí, los posts sólo los escribo de mes en cuando, y eso que yo no he llegado a tus alturas académico-laborales...

Gruß aus dem Süden