Pero en los últimos meses la prensa alemana se ha engolosinado con otro personaje, al que no hacen más que tomarle fotos y cualquier bobada que haga es titular fijo. Y es que es imposible decir que no, que por qué tanto embeleco, que no exageren.


Arriba: Knut con pocas semanas de nacido, aún en la incubadora. Abajo: Knut por fin sale a la interperie, la semana pasada. Fotos sacadas de Der Spiegel, tomadas a su vez de la agencia Reuter.
Porque Knut es una monada!! Cómo no empendejarse con él? Nació a principios de diciembre en el zoológico de Berlín. La mamá, que fue rescatada de un circo de la República "Democrática" Alemana, lo rechazó, así que al pobre Knut le ha tocado a punta de incubadora y de leche en polvo. El cuidandero se fue a vivir con él al zoológico. Aún no hace su primera aparición osuna en público. Se espera que para Semana Santa ya esté pesando 8 kg y pueda dar su primer paseo a la vista de todos.
En este enlace (artículo en inglés) se pueden ver más fotos del osito.
4 comentarios:
A mi lo que me produjo gran curiosidad fue ver el vidrio roto de la incubadora. Soprendente.
En todas partes se cuecen habas, dicen.
jajaja pero es un oso polar. Me imagino que aguanta incubadora con vidrio roto.
Y si, por alguna razón todos los cachorros de mamífero nos hacen derretir; todos excepto los de humano.
Una amiga dice que todos los mamíferos cachorros son una mala imitación del cachorro de foca. Unos, claro, más mala imitación que otros.
Patton, yo me di cuenta de que la incubadora estaba rota cuando leí tu comentario!! es que a mí el osito me tiene empendejada. Teniendo en cuenta de que es la de un zoológico...
Lanark, es cierto, todos los mamiferitos siempre son supertiernísimos, yo también me embriago de ternura en un documental de la National Geographic y de indiferencia en el parque infantil. Supongo que cuando el cachorro humano es de la propia estirpe es cuando por fin se le encuentra gracia...
Jejeje si, parece ser que ahí es cuando al simio rosado le comienzan a parecer bonitos sus feos cachorros.
Publicar un comentario