miércoles, 15 de noviembre de 2006

Transformada de (en) Laplasta

Y qué vida tan interesante la mía, como se desprende de los otros posts de hoy.

Siento que me cae de repente todo el agobio que logré evitar durante los anios estudiantiles. Volverse doctora implicaba dejar de ser estudiante. Y no se diga entonces que al menos dispongo del $olaz del que trabaja, porque justamente estoy buscándome un trabajo. Sin responsabilidades pero también sin irresponsabilidades.

También me aburro de hablar todo el día sólo con las galletas.

4 comentarios:

Saudade dijo...

Agradecería estar en tu situación... no mentiras...

Lanark dijo...

Un dia de estos, las galletas te van a decir algo interesante.

patton dijo...

Bueno, ahora tienes más tiempo para otras cosas ... ¿no?

Disfrútalo mientras dure.

MaJaDeRiA dijo...

Ud quejandose y yo muriendome de la envidia. Yo quiero YA terminar....pucha