viernes, 27 de octubre de 2006

Señora Doctor

La redacción de este blog se permite informar sobre su más reciente logro:
que me hicieran este birrete con monachos encima*

y ponérmelo Para ello, tuve que investigar, diseniar y ejecutar experimentos durante algunos anios, evaluarlos y para terminar, escribir una disertación. Lo realmente difícil vendría después, cuando la disertación se enfrentó a este recorrido por esta tortuosa y difusa senda burrocrática:

Con un poco de suerte logró mi tesis llegar a la cajita del final. Y pude ponerme el birrete. Todavía me falta publicarla y entregarle 70 ejemplares a la Universidad para que me den el papel de marras, el último que espero obtener en este tipo de lides.

Cuando eso pase, ya podremos titular esta foto:
Señora Doctor y Señor Señora Doctor.

*En el birrete se da uno cuenta de cómo lo consideraron a uno durante sus anios en el departamento. En el centro está representado mi reactor con mis alguitas. Por ahí encontraron una Pitufina patinadora, a la que les costó mucho trabajo -según me dijeron después- pintarle el pelo de negro. También hay libros y películas encima del gorro. Eso sí, no faltó el desangelado que saliera con el apunte idiota del taleguito blanco al lado del mapa colombiano. Me tocó mandar un email vaciándolos, el chistoxo ya se disculpó.

6 comentarios:

patton dijo...

tan bonitos, detallazo el de la pitufina de pelo negro ... les quedó perfecta!

Y al de la bolsita no ha debido regañarlo ... si así nos vé, que hacemos?

Felicitaciones. Ojalá logre coronar ese enredo de trámites algún día. No más por entender el mamarracho és ya deberían darle otro diploma.

MaJaDeRiA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Me carcome la cochina envidia.

Saudade dijo...

Felicitaciones, muy merecido porque un PhD no es cualquier lagaña de mico, bien duro que si tuviste que trabajar para logralo!

Espero un dia estar asi...

BellavistaClubSocial dijo...

Felicitaciones, bonito birrete!

Lanark dijo...

¡¡¡Te luce, te luce!!! Pero lo mejor es, claro, haber salido de tanta sufridera ¿no es cierto? Unos salen, y otros apenas vamos entrando... en todo caso, muchas felicitaciones, y ojalá pueda pasar a ver el birrete en persona.

Anónimo dijo...

Feclicitaciones, Marce.

Y ahora que vas a empezar a estudiar?