lunes, 9 de julio de 2012

De malas xvii

Casi nunca me decido a emprender actividades culturales en este pueblo.  Esta vez fui juiciosa y busqué en internet la información de este festival que vi anunciado en un cartel callejero.  Había dizque un tal "Tour der sanften Tristesse", un nombre matador para este estado de ánimo que tiende a reconocer, entre otras cosas, una vez más, lo difícil que me resulta encontrar un partner con quien no me aburra.

Hoy me fui para el tal sitio donde era la obra -¡yo emprendiendo camino espontáneamente a la ciudad!!! ¡eso no se ve nunca!- nada más para encontrar que los tickets estaban agotados.  Qué cuernos les costaba hacer medio click en la página de internet anunciándolo.  Al menos el lugar no era en la quinta porra, nada más perdí una hora de mi apreciado tiempo (media hora yendo y otra media regresando).

No hay comentarios.: