martes, 7 de junio de 2005

Preguntazas

Desde mi llegada estuve acostumbrada a contar el tiempo de Colombia como algo muy remoto, será que esa sección de mi memoria no tuvo ningún inconveniente en medir con el mismo metro la lejanía física y temporal hacia el pasado. Pero ahora se me figura eso lejano también.

El tiempo de Alemania también se está quedando atrás, como los que se quedan despidiéndose sobre el andén en la estación de trenes!!

Así que Colombia ya viene siendo mi Pleistoceno, y ya no me parece tan absurdo hacerme las preguntas estúpidas que antes ni se me ocurrían, que van del estilo:

de estar ahora en Colombia....
- en dónde me encontraría a charlar con las amigas?
- con cuáles amigas me encontraría?
- en dónde estaría comprando el pan?

para no adentrarme en profundidades, bastante tengo ya con buscarle puesto a 6 años de no estar.

2 comentarios:

hseldon04 dijo...

que buscabas en alemania? ¿quiza algo que no tenias en colombia?

en todo este tiempo debiste buscar esos momentos de los que hablas y que añoras.

Mal Ladrón dijo...

¿Todo seguirá estando donde estaba? ¿Las cosas se seguirán diciendo igual?