Desde mi llegada estuve acostumbrada a contar el tiempo de Colombia como algo muy remoto, será que esa sección de mi memoria no tuvo ningún inconveniente en medir con el mismo metro la lejanía física y temporal hacia el pasado. Pero ahora se me figura eso lejano también.
El tiempo de Alemania también se está quedando atrás, como los que se quedan despidiéndose sobre el andén en la estación de trenes!!
Así que Colombia ya viene siendo mi Pleistoceno, y ya no me parece tan absurdo hacerme las preguntas estúpidas que antes ni se me ocurrían, que van del estilo:
de estar ahora en Colombia....
- en dónde me encontraría a charlar con las amigas?
- con cuáles amigas me encontraría?
- en dónde estaría comprando el pan?
para no adentrarme en profundidades, bastante tengo ya con buscarle puesto a 6 años de no estar.
martes, 7 de junio de 2005
sábado, 4 de junio de 2005
Un oso à la Deutschland
En el evento de inauguración de un estadio de fútbol, la estrellita guisa del pop local tuvo a cargo cantar a capella el himno nacional alemán. La nena no tiene ni tan mala voz, pero tuvo la mala fortuna de errar el texto del himno. Claro, al otro día todos los medios se estaban tapando la cara con las manos de la vergüenza ajena. Happy end, para que vean que la gente no siempre es tan envidiosa: la diva de los Cerros Amor Estéreo locales tendrá nuevamente el honor de interpretar el himno patrio en otro evento futbolístico, esta vez en el partido amistoso entre los combinados alemán y chino, que tendrá lugar en Hamburgo el 12 de octubre de 2005.
Etiquetas:
esto es Deutschland,
TV
Suscribirse a:
Entradas (Atom)